Precio y características
You are here: Home \ Precio y características

La creación de una aplicación a medida es la mejor forma de conseguir que esta se adapte a las necesidades de la empresa, y no al revés. Nosotros nos dejamos llevar y nos adaptamos a tu negocio para conseguir que la aplicación a medida para dispositivos móviles se ajuste a los protocolos, tus procedimientos y la forma de trabajo de tu negocio.

Características de las aplicaciones a medida

Tú elegirás en todo momento la funcionalidad y las características que quieras que tenga tu aplicación a medida. Sin embargo, desde muigapps te dejamos algunas ideas:

  • Interfaz sencilla. Para que la aplicación móvil tenga éxito dentro de tu empresa, deberá contar con una interfaz sencilla. Su uso será directamente proporcional a la complejidad de la misma. Es necesario que la interfaz sea sencilla e intuitiva y que permita una navegación simple teniendo en cuenta la plataforma que se haya seleccionado.
  • Para dispositivos Android e iOS. Nos adaptamos a tus necesidades y creamos una aplicación para el software que necesites.Tener una aplicación en ambos sistemas hará que las posibilidades de descarga y uso sean mucho mayores. Es la forma más efectiva de aprovechar al máximo el presupuesto.
  • Seguridad. La seguridad es esencial para que una aplicación sea utilizada en el ámbito empresarial. La confidencialidad de los datos debe estar asegurada, además de otros sistemas de seguridad como el acceso a la información sensible. Por eso, será necesario tener acceso con clave y contraseña para aquellos usuarios que se solicite.
  • Funcionalidad Offline. Tener una aplicación a medida para dispositivos móviles te permite poder utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar. El acceso a ciertas funcionalidades o contenidos será posible en el modo offline, pudiendo acceder a información de gran relevancia. Aunque lo normal es que los usuarios que accedan a ella siempre tengan internet, proporcionar la opción de acceso offline es ganar en competitividad.
  • Actualizaciones. Una aplicación de empresa tiene un ciclo y las actualizaciones son necesarias. Por eso, en mugiapp nos encargamos de actualizar la aplicación siempre que sea necesario. Estamos preparados para dar ese mantenimiento. Nuevas correcciones, funcionalidades, desarrollos, servicios… Todo lo que ayude a mejorar el funcionamiento y la implantación de la app.

Posibilidades de una aplicación a medida

  • Personalización. Tener una aplicación completamente personalizada hace que la experiencia de usuario y la utilización de la misma sean mucho mayores. Las fuentes, los colores, el tamaño… Todo estará adaptado a tu estilo empresarial.
  • Integración con CRM e Intranet. Una aplicación a medida para dispositivos móviles tiene que facilitar el trabajo. Por eso, en mugiapp nos encargamos de que se encuentre integrada con tu CRM y con la intranet de tu empresa. Esto permite que los procesos sean más rápidos, menos costosos y que todos los usuarios puedan acceder a la información que necesiten en cada momento, desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Medible. La analítica es fundamental para conocer el buen funcionamiento e implementación de la aplicación. Esto te permitirá rastrear a tus usuarios y obtener toda la información completa sobre el comportamiento de los usuarios en relación a la aplicación. Gracias a estos datos podremos medir el éxito de la APP y la evolución de la misma.
  • Siempre accesible. La aplicación debe permitir a los usuarios conectarse desde la playa, desde la oficina, desde su casa o desde cualquier lugar.

Funcionalidades de una aplicación a medida

Las características de una aplicación a medida para sistemas Android e iOS son la parte más importante, ya que será la que te ayude a cambiar los procesos de tu empresa. Acomodarás los procesos y las necesidades de los empleados a una gran mejora.

  • Consultar datos de relevancia. En tu aplicación deben existir los datos de tus clientes, de tus empleados, archivos como facturas o las nómicas. El acceso a estos datos debe contar con usuario y contraseña y permitir que los procesos de acceso sean más veloces.
  • Histórico de acciones. Podrás concoer en todo momento qué persona a modificado cada determinado archivo y cuál ha sido el cambio realizado. Es la mejor forma de conocer el trabajo hecho.
  • Integración con CRM. Entre las integraciones, contar con una aplicación a medida integrada con tu CRM te permitirá cargar contactos de forma masiva, exportar tu base de datos, cargarlas en tu CRM… Conocerás cuáles son tus posibles clientes, empleados, proveedores…
  • Envío de SMS, emails… Podrás realizar procesos automatizados como recordatorios de citas a clientes, avisar de un nuevo producto, generar documentos de forma automática, informes avanzandos, reports, estadístiicas…

Precio de la aplicación a medida

Cuando pensamos en el desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles Android o iOS es posible que nos venga a la cabeza precios muy elevados y costosos. Por suerte, en Mugiapp nos adaptamos a las necesidades de tu aplicación y tu presupuesto.

Te aconsejaremos en todo momento y realizaremos un presupuesto ajustado dependiendo de las características y funcionalidades que estés buscando.