Por qué nosotros
You are here: Home \ Por qué nosotros
Frikis del código

En muigapss disfrutamos del tiempo libre metidos entre códigos binarios, HTML, CSS, JS, C++, Python y otros muchos lenguajes de programación. Somos apasionados de los ordenadores, las nuevas tecnologías y la innovación. Llevamos muchos años programando desarrollos de CRM a medida, así como Intranet a medida y todo tipo de Software. ¡Somos frikis del software! Y, por eso, en nuestro equipo encontrarás grandes profesionales expertos en diferentes sectores tecnológicos. Hemos desarrollado aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS, desde públicas hasta privadas.

Tenemos experiencia probada y nuestros diseños y creaciones son enormes casos de éxito. Por eso, estamos completamente seguros de que nuestro trabajo es importante. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Creamos aplicaciones para dispositivos móviles con integraciones CRM e Intranet que te ayuden a tener un mayor y mejor control de tu empresa y tu negocio.

El equipo de muigapps está formado por desarrolladores multiplataforma. Todos nuestros programadores crean soluciones de software para creación de aplicaciones móviles a medida. Nos adaptamos a tu negocio para facilitar tu trabajo. No tendrás que  aprender nuevos funcionamientos. ¡Confía en nosotros!

También conectamos el desarrollo de tu aplicación móvil para dispositivos Android e iOS con un CRM o Intranet a medida que te ayude a estandarizar y completar las tareas comunes. Los procesos se convierten en rápidos, eficaces y muy sencillos. Nuestro objetivo es hacer más sencillo tu día a día. Queremos impulsar desarrollos a medida en tu corporación para hacerte el trabajo más sencillo.

Nuestra forma de trabajo es efectiva y no te llevará demasiado tiempo.

  • Analizamos principalmente cuáles son tus necesidades.
  • En base a ello, creamos una propuesta de creación de una aplicación móvil para dispositivos tanto Android e iOS. Esta puede ir integrada con otros sistemas dentro de la empresa: CRM, base de datos, Intranet… No paramos de darle vueltas hasta que encontramos aquello que más necesitas y que mejor se adapta a tu fórmula de trabajo.
  • Te creamos una propuesta proactiva, con soluciones transversales que te ayuden a potenciar las ventas, mejorar los flujos de trabajo y aumentar tu base de datos. Queremos mejorar todos los procesos de trabajo que utilices.

Nos adaptamos a los cambios. Analizamos cómo está la situación de las aplicaciones en tu sector. Creamos interesantes propuestas y nos aseguramos de que el proceso de cambio sea lo más rápido posible. Además, trabajamos en todo el territorio español. Trabajamos codo con codo contigo para crear una aplicación que saque lo mejor de tu organización. La idea es conseguir aumentar la productividad y las ventas. Queremos hacer crecer tu negocio.