Por qué deberías tener una app a medida

You are here: Home \ Uncategorized \ Por qué deberías tener una app a medida
27 marzo 2020 - 8:20, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Contar con una app a medida se vuelve prácticamente un requisito indispensable para todas aquellas empresas que trabajan en el mundo del marketing digital. Y es que en la actualidad, el crecimiento en la aparición de aplicaciones personalizadas se ha convertido en una de las mayores fuentes de optimización y tramitación de las empresas.

Con la evolución de las nuevas tecnologías, lo frecuente es el uso de herramientas y aplicaciones elaboradas a la medida de las necesidades de la empresa, comiendo terreno a las hojas de cálculo o procesadores de texto.

Ventajas que aporta una app a medida

  • Bases de datos.  Nos permiten desarrollar y trabajar con bases de datos ajustadas a nuestro negocio para conseguir un mayor número de impactos comerciales y oportunidades de negocio superiores.
  • Fácil amortización. Decantarnos por estas aplicaciones no implica un desembolso mayor que si elegimos aplicaciones estándar. Los beneficios que vamos a obtener a largo plazo son mucho mayores al estar acotado su diseño y objetivos. Además, permite ahorrar cargos suplementarios como funcionalidades añadidas.
  • Interfaz fácil e intuitiva. Al crear este tipo de aplicaciones se tiene en cuenta que sean eficientes. Para ello se desarrolla una interfaz fácil de manejar y aprender.
  • Usabilidad. Se accede a ellas directamente desde la pantalla. No hace falta abrir un navegador.
  • Disponibles sin conexión. Una de las grandes ventajas que tienen es que podemos acceder a ellas en cualquier momento y guardar los datos aunque no tengamos acceso a Internet.
  • Seguridad. Nos ofrecen unos mecanismos de seguridad mucho más potentes frente a terceros respecto a las aplicaciones de mercado. Además, al ser personalizadas, es menos probable sufrir un ataque puesto que estos se producen a aplicaciones de uso más extendido.
  • Opciones de dispositivo móvil.  Permite combinar con cámaras, GPS, altavoces…
  • Competitividad.  Gracias a estas herramientas se aumenta de forma exponencial la competitividad frente a los posibles competidores ya que están creadas para potenciar el desarrollo propio y no de una forma genérica.
  • Mantenimiento y soporte. El equipo que ha creado y desarrollado la app tiene un conocimiento total de ella, por lo que va a poder solucionar cualquier contratiempo de manera rápida y eficiente. Además, su capacidad de soporte es mejor.
About author:

Deja un comentario

Open chat
Powered by