Integraciones APP iOS y Android
You are here: Home \ Integraciones APP iOS y Android

La integración de aplicaciones iOS y Android con una web es esencial para conectar procesos, información y todos los equipos humanos dentro de una misma empresa. A la hora de crear una aplicación para dispositivos móviles, encontrar un software eficaz y con posibilidades de éxito se convierte en una tarea necesaria. Integrar aplicaciones con soluciones ayuda a que las compañías puedan optimizar sus procesos de negocio. Esto convierte a las empresas en proyectos más competitivos y permite el crecimiento del negocio.

La integración de aplicaciones con desarrollos web hace que la experiencia de usuario, así como la usabilidad, sea mucho mayor. La integración se ha convertido en una cuestión determinante para la mejora de los negocios. Permite adecuarse rápidamente a los procesos. Las nuevas aplicaciones iOS y Android ofrecen soluciones de software que integran sus procesos, los diferentes departamentos y equipos y la organización a diferentes niveles. Además, permite a los trabajadores acceder a procesos e información con proveedores y posibles clientes.

La mejor opción es aportar por la integración de webs con desarrollo a medida de aplicaciones móviles que permitan trabajar conjuntamente con un CRM o una Intranet. De esta forma, aparecerán los mismos datos en ambas plataformas, permitiendo una mayor flexibilidad y organización en las empresas.

Diferentes métodos de integración APP iOS y Andoid

La mejora de la comunicación dentro de las organizaciones es una de las consecuencias más directas de la integración de proyectos web con otras aplicaciones y/o tecnologías.

  • Integración de aplicaciones para dispositivos móviles con páginas webs.
  • Desarrollo de aplicaciones a medida para una mejor integración con servicios existentes.
  • Integración de aplicaciones con sistemas de terceros.
  • Integración de aplicaciones móviles con CRM. Permite ver los mismos datos en el CRM y en la aplicación, permitiendo que los empleados, estén donde estén, puedan acceder a esta información. También permite comunicarse con los clientes de forma rápida y eficaz desde cualquier punto.
  • Integración de aplicaciones con la Intranet corporativa. . Las incidencias que ocurran en la empresa se podrán comunicar directamente desde la integración de la aplicación con la intranet.

La integración de todos estos procesos permite una comunicación más fluida y directa. Aumenta la velocidad en los procesos y mejora el rendimiento de la organización. Crear una aplicación con integración de los diferentes sistemas y departamentos nos permite comunicar más rápidamente cualquier posible problema.

Desde la aplicación móvil, los técnicos podrán visualizar los mapas y observar si existe algún problema que necesite solución.

En muigapps somos expertos en el desarrollo de aplicaciones a medida así como en la integración de un software de gestión (ERP). Esto permite automatizar procesos e incrementar considerablemente la competitividad de las empresas. El desarrollo de soluciones software integradas con aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

Ventajas de integración de aplicaciones a medida

  • Aplicación creada completamente a las necesidades de tu empresa.
  • Aplicación funcional con un entorno sencillo de fácil aplicación.
  • Adaptado a las últimas tecnologías disponibles.
  • Aplicaciones multiplataforma.
  • Disponibilidad de información en cualquier momento y en cualquier lugar.

Crear una aplicación móvil integrada con el resto de servicios de tu empresa te permitirá una mayor agilidad en los procesos, además de mayor profesionalidad.