App móvil a medida para el sector turístico

You are here: Home \ Uncategorized \ App móvil a medida para el sector turístico
3 diciembre 2020 - 17:11, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Una aplicación móvil nativa a medida es el mejor ejemplo de desarrollo a medida novedoso. Este tipo de app es una de las más demandadas en la situación actual. Las empresas pueden proporcionar a sus empleados o a sus clientes una solución para realizar gestiones desde el móvil. Por lo tanto, la figura del programador para el desarrollo de una app es de las más buscadas. Estos profesionales son los encargados de reflejar las necesidades del cliente en una app a medida Android o una app a medida iPhone. Más concretamente, en este post te contamos las características de una aplicación móvil nativa para el sector turístico.

App a medida iPhone y app a medida Android para el sector turístico

En este caso, la aplicación móvil nativa está enfocada al sector turístico. Por lo tanto, las funciones del desarrollo de esta app son la visualización de rutas, la descarga de información sobre monumentos y la reserva de rutas guiadas. A continuación, te contamos los puntos clave de esta app a medida Android:

  • Desde esta app a medida iPhone los usuarios pueden acceder a información personalizada. En la página principal podrán acceder a un buscador para encontrar el destino que desean. Esta búsqueda dará como resultado diferentes ciudades, provincias, pueblos, etc. Realizando clic en cada destino el usuario podrá descubrir toda la información de la aplicación móvil nativa para este destino. Además, el usuario podrá suscribirse al contenido de un destino. Así, cada vez que se suba nuevo contenido la app a medida Android emitirá una notificación push.
  • La app a medida iPhone almacena una gran cantidad de rutas. Estas rutas consisten en itinerarios por las ciudades y los destinos. De esta manera, la aplicación móvil nativa se comporta como un navegador GPS. Es decir, esta app es capaz de guiar al usuario hacia el siguiente punto clave de un recorrido concreto. En cada punto, el usuario podrá consultar información relevante sobre ese monumento, edificio o plaza. Estas rutas también se pueden realizar en un parque natural. Por lo tanto, también sirve para amantes del senderismo.
  • También, en la página de cada destino puedes encontrar información sobre los monumentos más importantes. Así, los usuarios podrán preparar con más facilidad sus viajes.
  • Otra característica novedosa es la posibilidad de contratar visitas guiadas a las ciudades y los destinos. En este caso, los guías aparecerán en la página correspondiente junto al horario y la duración del mismo. Si el usuario quiere apuntarse, no tiene más que seleccionar un día en el que haya disponibilidad e indicar el número de personas. Después, la app a medida Android redirigirá al usuario a una pasarela de pago. Desde ahí, el usuario podrá realizar el pago de manera segura en la app a medida iPhone. Finalmente, cuando se ha realizado correctamente el pago, la aplicación móvil nativa envía un correo electrónico automático al usuario. En dicho correo se adjunta un comprobante y resguardo de la actividad en formato PDF. Es la app a medida Android la que crea automáticamente este resguardo de pago.

Desarrollo de una app para realizar turismo

Como ya has podido comprobar, una app a medida Android es capaz de ofrecer soluciones para cualquier sector. En este caso, esta app a medida iPhone es la mejor solución para ofrecer el mejor servicio. De esta manera, los usuarios serán los más beneficiados con este completo desarrollo de una aplicación móvil.

En este caso, se aplican muchas funciones diferentes e innovadoras. En este ejemplo, se aplican tecnologías como un navegador GPS o una pasarela de pago integrada en esta aplicación móvil nativa. Todo esto expande las posibilidades de la app a medida Android.

Deja un comentario

Open chat
Powered by