Características de una app a medida iPhone para revelar fotos

You are here: Home \ Uncategorized \ Características de una app a medida iPhone para revelar fotos
14 noviembre 2020 - 12:21, por , en Uncategorized, Sin comentarios

El desarrollo de una aplicación móvil es algo de lo más útil. La principal razón es que hoy en día todo el mundo tiene un móvil o una tablet. Por este motivo, para las empresas cada vez más recurren al desarrollo de aplicaciones móviles. Este tipo de desarrollos a la medida pueden ser de mucha utilidad para los empleados. Es decir, no deben esperar a llegar a la oficina para poder gestionar datos o introducir información. Por el contrario, una aplicación móvil nativa también sirve para ofrecer un mejor servicio a los clientes. Por ejemplo, en este artículo te contamos las características de una app a medida Android para revelado de fotos.

Desarrollo de una app a medida iPhone para revelar fotos

Gracias al desarrollo de esta aplicación móvil, una empresa puede ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Es decir, mediante esta aplicación móvil nativa los clientes pueden solicitar diferentes servicios a la empresa. También pueden consultar toda la cartera de funciones disponibles. A continuación, te explicamos algunos puntos clave de esta app a medida Android:

  • En esta app a medida iPhone los clientes pueden registrarse. Solo así pueden acceder a todas las funcionalidades de la aplicación móvil nativa. Este registro incluye que los usuarios puedan introducir datos como su nombre, su teléfono móvil, su dirección de correo electrónico, etc. A través del registro y posterior identificación, los clientes pueden acceder a todas las herramientas de la app a medida Android.
  • Una de estas funciones es la de encargar el revelado de fotografías. Para ello, primero los usuarios pueden seleccionar las fotos. Éstas se pueden subir desde la memoria del dispositivo. También se pueden subir las fotografías desde aplicaciones como Dropbox o Drive. Así, los clientes tienen más posibilidades de subir sus archivos desde diferentes plataformas.
  • Una vez hayan seleccionado las fotografías que quieren revelar, los usuarios pueden editarlas a través de la app a medida iPhone. Algunas herramientas de esta edición son la corrección de ojos rojos, el recorte de fotografías, redimenionarlas, etc. Además, los usuarios siempre pueden previsualizar el aspecto final de cada fotografía desde la aplicación móvil nativa.
  • Una vez hayan escogido y editado las fotos, los usuarios pueden especificar los detalles del pedido. En cada caso seleccionarán los tamaños disponibles, el acabado, el número de copias, etc. También en todo momento desde esta sección de la app a medida Android el usuario visualiza los detalles del pago así como el importe total.
  • Luego, los clientes tienen que definir una dirección de entrega. Pueden elegir entre una dirección postal o ir a recogerlo a tienda. En cada caso, la app a medida iPhone es capaz de sumar el importe del envío si procede.
  • Finalmente, después de que los clientes han escogido todos los detalles del pedido, éstos tienen que realizar el pago. Éste se realiza a través de tarjeta de crédito. Para ello, el cliente es redirigido a una pasarela de pago desde la propia aplicación móvil nativa.
  • De manera adicional, los clientes pueden realizar otros encargos desde la app a medida Android. La forma de encargarlo es exactamente igual de simple que el revelado de fotos. A través de la app a medida iPhone, los clientes pueden encargar calendarios, álbumes de fotos, marcos, etc. En todo momento, el usuario visualizará el aspecto final desde la aplicación móvil nativa y pueden configurar cualquier detalle.

Desarrollo de aplicaciones móviles para revelado de fotografías

Este desarrollo de una aplicación móvil ofrece muchos servicios diferentes a los empleados. De este modo, es capaz de agilizar el proceso de encargar el revelado de fotos. Es decir, al ofrecer este tipo servicios extra, la empresa ve que aumenta la demanda de sus productos. Consecuentemente, la empresa logrará un aumento de las compras y los beneficios que obtienen en cada caso.

Deja un comentario

Open chat
Powered by