Aplicación móvil nativa para un laboratorio diagnóstico

You are here: Home \ Uncategorized \ Aplicación móvil nativa para un laboratorio diagnóstico

El mundo de las aplicaciones móviles se expande a pasos agigantados. Tanto es así, que, gracias a las posibilidades que ofrecen, cada vez son más las empresas que apuestan por este tipo de desarrollos. Estas aplicaciones móviles permiten a las empresas ofrecer una herramienta a sus trabajadores que optimicen sus tareas cotidianas. Además, estas aplicaciones pueden servir como complemento a un producto. Por ejemplo, una empresa que se dedica a la venta de dispositivos GPS puede ofrecer una app a medida Android para sus clientes. En esta ocasión vamos a exponer un caso de una aplicación móvil nativa para un laboratorio de diagnóstico.

Desarrollo de una app para un laboratorio de diagnósticos

Esta empresa se dedica a la realización de diferentes estudios diagnósticos. Para este caso, es necesaria una aplicación móvil nativa. Este desarrollo se puede utilizar en móviles y tablets y sirve tanto a clientes como para trabajadores. Por lo tanto, el desarrollo de esta aplicación móvil contará con un sistema de roles que discrimine entre estos dos tipos de usuarios. A continuación te contamos las características de este desarrollo de una app:

  • Esta app a medida iphone permitiría a los técnicos de laboratorio catalogar las muestras correctamente. En función del paciente, podrían definir los diferentes tratamientos que se han aplicado a una muestra, la conservación de la muestra, el tipo de muestra, etc. En cada caso, los técnicos podrán anotar todas las observaciones de una muestra.
  • Los técnicos podrán anotar los resultados de las muestras. Como a cada muestra se le aplica un tratamiento y se realizan diferentes tipos de análisis, entonces cada muestra tendrá varios resultados asociados.
  • En la app a medida Android los técnicos tendrán acceso a todos la información de los pacientes. Se recogerán datos como la edad, los antecedentes clínicos, las enfermedades diagnosticadas mediante los test diagnósticos,…
  • Además, la aplicación móvil nativa puede realizar informes asociados a cada muestra y a cada paciente. En estos informes realizados de forma automática se recoge la información aportada por los análisis. Estos documentos pueden enviarse de manera automática a los clientes mediante un adjunto en un correo electrónico. Estos informes con los resultados se almacenan en la nube de la aplicación. De este modo, permite que todos los usuarios de la aplicación con el correspondiente rol puedan acceder a esos archivos en cualquier momento desde su dispositivo móvil. Los informes se almacenan asociados a la ficha del paciente correspondiente.
  • Esta app a medida iphone también permite que los pacientes accedan a sus datos. La aplicación muestra los resultados de los diferentes análisis que se han realizado. También desde su panel tienen acceso a los análisis diagnósticos que se ha realizado.
  • Desde esta app a medida Android, los pacientes pueden acceder a los informes que contienen los resultados del análisis. Los usuarios de manera adicional podrán descargarse estos archivos en su dispositivo móvil.

Desarrollo de aplicaciones móviles para laboratorios diagnósticos

Si te ha gustado este tipo de desarrollo, desde MuigApps podemos realizarlo. Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestro equipo de profesionales sabrá como sacarle el mayor partido a la idea de una aplicación. Gracias a la experiencia aportada por los clientes y las apps desarrolladas, podemos aconsejarte la mejor solución. Esta aplicación móvil nativa o híbrida puede servir como una herramienta extra para los trabajadores de una empresa o los clientes. Así, con estos dos servicios se pueden aumentar los beneficios.

Deja un comentario

Open chat
Powered by