Desarrollo de aplicaciones móviles a medida en Madrid

You are here: Home \ Uncategorized \ Desarrollo de aplicaciones móviles a medida en Madrid

El desarrollo de aplicaciones móviles es un proceso que requiere de tiempo y saber programar. Los profesionales que se encargan de este tipo de desarrollos a medida son de los más demandados en la actualidad. Estos programadores son capaces de desarrollar una app móvil desde cero en función de las necesidades del cliente. Por este motivo, se valora que el programador sea polivalente. De este modo, puede programar una app a medida iphone o una app a medida android. Sin embargo, ¿cómo trabajan este tipo de profesionales en MuigApps? Para responder a esta pregunta, en este artículo te contamos cómo desarrollamos aplicaciones móviles a medida en Madrid.

Desarrollo de una aplicación móvil desde Madrid

El desarrollo de una app implica un proceso que requiere de los siguientes pasos:

  1. Preparamos una propuesta: cuando el cliente nos cuenta sus necesidades y preferencias, elaboramos una propuesta detallada. En ella se reflejan algunas ideas del diseño, de las funcionalidades que tendría y algunos ejemplos de las diferentes pantallas que tendría la aplicación móvil a medida. En este paso, también nos valemos de nuestra experiencia para proponer algunas mejoras al cliente. Esta experiencia es fruto de todos los desarrollos de aplicaciones móviles que hemos realizado para muchos clientes anteriormente. También podemos asesorar al cliente sobre qué tipo de desarrollo escoger para conseguir el mejor resultado. Este desarrollo puede ser nativo o híbrido o para iphone o para Android.
  2. Una vez aceptada la propuesta, el departamento de diseño gráfico se encarga de perfeccionar todos los detalles que tienen que ver con el aspecto de la app. Este aspecto es muy importante y hay que cuidar todos los detalles. Piensa que una app siempre entra por los ojos. Por este motivo, el diseño gráfico juega un papel crucial.
  3. Después, los programadores se encargar de generar líneas y líneas de código que darán lugar a la app móvil. En definitiva, una aplicación móvil a medida no es más que un programa para un dispositivo móvil. Durante esta etapa del desarrollo, nos encontramos en continuo contacto con el cliente. Así podemos enviarle avances de la aplicación para que vea cómo va tomando forma. De este modo, puede indicarnos pequeñas correcciones para que la aplicación quede siempre a gusto del cliente.
  4. Una vez está lista la aplicación móvil, iniciamos la fase de pruebas. En esta etapa, los clientes prueban la app móvil nativa para encontrar algún fallo, si los hubiese. En esta fase es normal que los clientes piensen en alguna funcionalidad que les gustaría implementar en su app. Nosotros nos hacemos cargo de estos pequeños cambios sin problema.
  5. Finalmente, al acabar la fase de cambios, subimos la app móvil a las distintas plataformas como Google Play o App Store para que los usuarios puedan descargarla. Una vez acabamos todo el desarrollo, entregamos el código al cliente y éste pasará a ser de su propiedad.

Desarrollo de una app a medida en Madrid

Si te ha gustado cómo trabajamos, entonces puedes contactarnos. Somos expertos en todo tipo de programación de aplicaciones móviles a medida. Por ello, sabremos desarrollar una aplicación móvil 100% a la medida de las necesidades de un cliente. El tiempo que dura este desarrollo de aplicaciones móviles depende de la caplicaomplejidad. Hay aplicaciones que en unos meses pueden estar operativas para los usuarios. Otro tipo de programaciones necesitan un tiempo mayor de desarrollo, pudiendo llegar al año de duración.

Seguro que te sorprende el resultado de esta aplicación móvil nativa. Si tienes una empresa, esta app puede servir como herramienta para tus empleados. Por el contrario, si comercializas un producto, una app puede ser el complemento perfecto para el mismo.

Deja un comentario

Open chat
Powered by