Es indudable que el Smartphone forma ya parte de nuestro día a día. A finales de 2015, 9 de cada 10 personas tenían un móvil. Además, lleva en aumento desde su creación hasta que hoy en día todo el mundo tiene, como mínimo, un teléfono móvil. Con esta situación ¿de verdad necesitas razones para crear una aplicación móvil para tu empresa? ¡Pues te las damos!
Según un reciente estudio, el 55% de las empresas encuestadas considera que no es necesario tener una aplicación móvil para que su negocio siga creciendo. Es más, únicamente el 27% de las pymes españolas tienen una app. Sin embargo, ¡esto es beneficioso para ti! Se trata de un mundo en el que en la actualidad hay menos competencia y, sin embargo, los usuarios valoran muy positivamente.
El 81% de los españoles utiliza un Smartphone en la actualidad. Al día se dercargan 3’8 millones de aplicaciones y casi el 28% de los españoles reconoce que utiliza aplicaciones a diario. Además, la franja de edad va desde los 25 a los 40 años… ¡Y sigue en aumento!
Con esta situación invertir en el desarrollo de aplicaciones a medida hará que tu marca pueda captar más leads, mientras también fidelizas a tus clientes actuales.
Sin duda, las aplicaciones móviles son el canal favorito del futuro y, por eso, invertir ahora te solucionará problemas en el futuro.