Por qué invertir en desarrollo de aplicaciones

You are here: Home \ Uncategorized \ Por qué invertir en desarrollo de aplicaciones
21 mayo 2019 - 11:27, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Adaptarse o morir. Seguro que has escuchado esta frase en más de una ocasión. Las nuevas tecnologías avanzan constantemente y es necesario avanzar con ellas si no queremos quedarnos atrás. Por eso, una de las últimas tecnologías y que mejores resultados ofrece es el desarrollo de aplicaciones a medida para tu empresa. Sobre todo, si te dedicas a los negocios online.

Cada año son más los usuarios que se descargan aplicaciones móviles. El volumen de descargas no hace más que avanzar. Cada vez son más las búsquedas que se realizan a través de una aplicación móvil. Por eso, invertir en la creación de una aplicación es una de las mejores estrategias de marketing en la actualidad.

Además de que cada vez se descargan más aplicaciones móviles, estas cuentan con mayores ingresos. ¡Y el tiempo que los usuarios pasan en ellas también es mayor! Por eso, invertir en aplicaciones móviles es una de las mejores estrategias si quieres retener clientes.

Ventajas de tener una aplicación móvil

Lo bueno de las aplicaciones móviles es que son aptas para todo tipo de empresas: pymes, ecommerces, startups… sólo debes tener una idea clara de lo que quieres y nosotros nos encargamos del desarrollo de la aplicación, completamente a medida. Además, es favorecedora en dos sentidos. Por un lado, una aplicación es mucho más útil para el usuario y, por el otro, puede usarse como herramienta de marketing útil para una empresa.

Puede ser el canal perfecto para convertir un cliente potencial en un cliente real. Es decir, que la aplicación puede ayudarte a aumentar las conversiones. También es una herramienta muy utilizada para fidelizar a los clientes existentes.

Los mecanismos más comunes son coger un smarthone y abrir una aplicación. Por eso, el marketing se traslada y evoluciona. De la misma forma que hemos adaptado el SEO a las búsquedas por voz, también hay que adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores. A través de las aplicaciones, los usuarios leen el email, usan las redes sociales, buscan información, hacen reservas, consumen productos…

Por todo ello, invertir en una aplicación móvil es una necesidad.

About author:

Deja un comentario

Open chat
Powered by