Aplicación para grabar de llamadas: Legal Voz

You are here: Home \ Uncategorized \ Aplicación para grabar de llamadas: Legal Voz

El desarrollo de aplicaciones a medida es una herramienta poderosa para una empresa. Permite, entre otras cuestiones, facilitar a los usuarios el acceso a una determinada funcionalidad como puede ser la consulta de información, redes sociales, escribir notas,… En este caso, te enseñamos un ejemplo de un desarrollo a medida para un cliente con el que hemos colaborado recientemente: Legal Voz. Este cliente quería una app que permitiese a los usuarios grabar llamadas realizadas desde su dispositivo. Por lo tanto, esta aplicación se convierte en un instrumento que le sirve a Legal Voz para ampliar su cartera de servicios disponibles para sus clientes.

Esta empresa se dedica a la distribución de productos relacionados con la grabación de llamadas y conversaciones en directo. La cualidad de estas grabaciones es que son 100% legales, pueden ser analizadas por peritos biométricos y, por lo tanto, pueden utilizarse como prueba en procesos judiciales.

¿Cómo funciona esta app móvil a medida?

Esta aplicación tiene las siguientes funcionalidades:

  • Aplicación nativa: está desarrollada específicamente para dispositivos Android e iOS con códigos independientes. De esta manera, la app tiene más rendimiento y funciona de manera más rápida que las aplicaciones híbridas.
  • Grabación de llamadas vía voz IP: las llamadas que se efectúan desde la app pueden grabarse. Estas llamadas grabadas le sirven al usuario para presentarse en como prueba válida en juicios. Estas llamadas se realizan vía voz IP desde la aplicación. La calidad de estas llamadas es siempre inmejorable.
  • Almacenamiento de grabaciones: Las grabaciones se almacenan en el dispositivo del usuario. La aplicación permite gestionar esos archivos desde la propia app pudiendo: editar el nombre, borrarlas, escucharlas…
  • Importación de los contactos de la agenda: cuando el usuario otorga los permisos oportunos, la app puede importar los contactos del dispositivo del usuario para así poder llamar desde la aplicación mediante voz IP.
  • Estas grabaciones pueden compartirse en el formato de audio que desee el usuario mediante otras aplicaciones como Dropbox, Drive o WhatsApp. Además, la aplicación permite comprimir las grabaciones para que no ocupen tanto espacio.
  • Cuando el usuario recibe una llamada a su móvil, se puede configurar una opción que permite a la app grabar esa llamada entrante. Esa grabación, de igual manera, se almacena en la aplicación y tiene las mismas características que las llamadas grabadas desde la app. Esta característica puede activarse o desactivarse mediante los ajustes de la aplicación.
  • Almacenamiento en la nube: las grabaciones se almacenan en la nube de manera segura ya que se encuentran cifradas. Además, la nube es de acceso personal del usuario y puede acceder a la misma desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De esta manera, el usuario tiene siempre disponibles las grabaciones para descargarlas en cualquier momento.
  • Identificación de usuarios: la aplicación es solo accesible para usuarios registrados por lo que la app cuenta con una primera pantalla de identificación (login). En esta pantalla se le preguntará al usuario su usuario y contraseña. En caso de no disponer de un usuario y contraseña, se le dará la opción de registrarse desde la app.
  • Gestión de pagos: la app presenta la posibilidad de elegir entre los diferentes servicios que ofrecen. Esta cuota se puede pagar directamente desde la aplicación a medida mediante la introducción de los datos bancarios por parte del usuario.
  • Transcripción de llamdas: la app permite transcribir las llamadas seleccionadas.
  • Aplicación nativa: este desarrollo se ha realizado de forma nativa. Por lo tanto, está disponible para Android e iOS desde las plataformas de descarga de apps correspondiente.

¿Quieres una aplicación móvil a medida para tu negocio?

Esta aplicación es un ejemplo de cómo una empresa puede ofrecer sus servicios de manera fácil a sus usuarios a través de una app. De esta manera, se aumenta el número de clientes potenciales de la empresa. Además, gracias a la interfaz fácil e intuitiva, mejora la experiencia del usuario.

Una app para tu negocio te proporciona la oportunidad de diferenciarte del resto de empresas. El desarrollo de una aplicación a medida supone una amortización de la inversión más fácil que con aplicaciones estándar, porque obtendrás un incremento de los beneficios a largo plazo.

Desde MuigApps podemos asesorarte en todas las etapas de tu aplicación a medida. Te aconsejamos sobre el diseño de la aplicación, sobre posibles funciones adicionales que puede tener… ¡Cuéntanos que necesitas y nosotros nos ponemos manos a la obra!. Nuestro equipo está formado por expertos en código que harán de tu aplicación en Android y/o iOS la mejor herramienta para tu negocio. Si sucede cualquier incidencia técnica con la aplicación, nuestro equipo estará siempre disponible para solucionarlo.

Deja un comentario

Open chat
Powered by