Caso de Éxito: Transporte Público de Galicia
You are here: Home \ Uncategorized \ Caso de Éxito: Transporte Público de Galicia
app a medida Xunta de Galicia transporte público
23 septiembre 2019 - 11:50, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Tener una aplicación móvil mejora mucho tu imagen de marca. Como empresa, no solo estarás aprovechando mejores ventajas competitivas, sino que también estarás proporcionando una mejor atención al cliente, centrada en cubrir ciertas necesidades que este pueda tener. En la actualidad, todo el mundo cuenta con un dispositivo móvil con conexión a internet por lo que, apostar por el desarrollo de aplicaciones móviles es toda una oportunidad.

En MuigApps somos expertos en la creación y desarrollo de aplicaciones a medida. Con ello, buscamos mejorar tanto la experiencia de los usuarios como la propia situación de la empresa. Uno de nuestros últimos casos de éxito es el del transporte público da Xunta Galicia, que permite a los usuarios acceder a las paradas que realizan las diferentes líneas de autobús, conocer el horario en tiempo real, así como los servicios de la Xunta.

Qué ofrece la App Transporte Público Galicia

Si eres usuario frecuente del transporte metropolitano, en esta app podrás registrar todas tus tarjetas de transporte y ver los pagos realizados, así como recibir notificaciones de las cargas en tu teléfono móvil. También si dispones de la tarjeta Xente Nova.

app a medida Xunta de Galicia transporte público

Podrás planificar tranquilamente tu viaje, ya que te permite buscar el servicio de los autobuses, las paradas que realiza, así como conocer en tiempo real cuánto le falta a tu autobús. Así será más sencillo encontrar el camino que quieres realizar. Para ello, tan solo tendrás que acceder a la sección “Planifica tu viaje”. De esta forma puedes conocer los servicios existentes entre las paradas o los ayuntamientos en una fecha determinada.

Además, mediante geolocalización, como usuario puedes localizar tu parada y tu línea. Así, si no sabes qué autobuses tienes cerca, la app te lo dice.

La idea es que esta aplicación permita mejorar la calidad de vida de los usuarios, haciendo más sencillo el acceso a la información.

About author:

Deja un comentario