Caso de éxito ProAquí: Desarrollo de app a medida

You are here: Home \ Uncategorized \ Caso de éxito ProAquí: Desarrollo de app a medida
desarrollo de app a medida
26 noviembre 2019 - 10:00, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Una de las mejores formas de optimizar y gestionar los procesos de negocio de una empresa es creando un desarrollo de app a medida y sistemas informáticos propios que te permitan tener un control sobre absolutamente todo. Adaptarse a las innovaciones, la digitalización y las nuevas tecnologías se convierte en una cuestión fundamental. En este sentido, estamos viviendo una auténtica revolución dentro de las empresas donde la necesidad del desarrollo de app a medida se convierte en una cuestión fundamental.

desarrollo de app a medida

En este sentido, nuestro último caso de éxito es el creado para ProAquí. Se trata de una empresa que conecta a los profesionales de mantenimiento y servicio. Por ello, es preciso agilizar el proceso de búsqueda, ayuda a reservar y a tener en cuenta la facturación de todas las tareas del contratista.

Caso de éxito: ProAquí, desarrollo de app a medida

Con la finalidad de mejorar los sistemas, aumentar la velocidad de búsqueda y ayudar ProAquí a tener todo más controlado, desde MuigApps desarrollamos una app a medida que les ayudase a realizar sus tareas de la forma más rápida y eficaz posible.

La idea es que los usuarios se creen un perfil y, a partir de ahí, puedan buscar profesionales en menos de 1 minuto. Tan solo será necesario crear la descripción de la tarea y las imágenes a completar. Además, todos los perfiles están calificados con estrellas y cuentan con un portfolio de los trabajos realizados. Además, en el aplicación encontrarás los perfiles de los profesionales con las calificaciones, los equipos y las imágenes.

Por un lado, el desarrollo de esta app a medida beneficia claramente al usuario, quien encontrará con mayor rapidez y facilidad el contratista que necesita entre todos los servicios planteados.

Por otro lado, es una auténtica ayuda para ProAquí. La creación de esta app facilita la conexión de los servicios que ofrece. Proporciona un sistema personalizado y centralizado al que pueden acceder los distintos profesionales que aquí trabajan. De esta forma, ante cualquier incidencia, es mucho más sencillo realizar las búsquedas y reajustes necesarios.

About author:

Deja un comentario

Open chat
Powered by