Caso de éxito: Aplicación Itrack-Tirea

You are here: Home \ Uncategorized \ Caso de éxito: Aplicación Itrack-Tirea
9 mayo 2019 - 10:47, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Las aplicaciones móviles están en pleno auge. Es más, tienen tanto éxito que alrededor del 80% del tiempo que pasamos con el teléfono móvil lo dedicamos a las aplicaciones. Por eso, se han convertido casi en imprescindibles para las empresas. Ya son varias las organizaciones que se han puesto en contacto con nosotros pidiendo una aplicación móvil a medida. Uno de nuestros casos de éxito ha sido Itrack-Tirea.

Caso de éxito: Aplicación Itrack-Tirea

Itrack es un proveedor global de software que está especializado en el rastreo GPS y telemática. Incluye dispositivos para rastreo de prácticamente cualquier cosa: flotas, conducción, aplicaciones… Proporciona información en tiempo real y notificaciones, además de KPI’s (Indicadores clave de rendimiento). A estos datos se puede acceder a través de un Pc o un teléfono móvil. Itrack-Tirea es una colaboración entre dos entidades que ofrecen soluciones profesionales y fáciles de utilizar para las empresas. De esta forma, son capaces de controlar sus activos, mejorar la productividad del negocio, sus márgenes…

Aplicación a medida para Android

La aplicación que hemos diseñado para Itrack-Tirea es una app a medida para dispositivos Android que tiene una usabilidad sencilla con una interfaz de fácil utilización. Gracias a la versatilidad y la facilidad de utilización que proporciona Android, la aplicación ayuda a mejorar la productividad de su empresa.

Caso de éxito: Aplicación Itrack-Tirea

La calidad del servicio es más rápida y superior. Dos de las grandes ventajas que ofrecen, precisamente, el desarrollo de aplicaciones a medida. Además, hemos realizado integraciones de su aplicación móvil para que les proporcione mayores beneficios.

  • Integración de su página web con su aplicación móvil.
  • Desarrollo de la aplicación para mejora de los servicios.
  • Integración de su aplicación con su CRM. De esta forma, consiguen obtener mejores resultados, los datos se obtienen de forma mucho más rápida y eficaz.
  • También hemos integrado la aplicación con la Intranet corporativa. Esto permite que todos los que tengan acceso puedan modificar en todo momento datos, añadir archivos, poner comentarios…

Se trata de una aplicación creada exclusivamente para cubrir las necesidades que tiene Itrack-Tirea. Esto permite que puedan acceder a la información que consideren necesaria, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

También es un gran incentivo para los usuarios. Podrán acceder de forma más cómoda y rápida y disfrutar de las ventajas que ofrece una aplicación móvil.

About author:

Deja un comentario

Open chat
Powered by