Caso de éxito: Aplicación a medida para GlobSpot

You are here: Home \ Uncategorized \ Caso de éxito: Aplicación a medida para GlobSpot
Caso de éxito globspot
18 julio 2019 - 8:57, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Desde MuigApps sabemos lo importante que es para una empresa adaptarse a las nuevas tecnologías. Por eso, hemos decidido crear nuestro negocio convirtiéndonos en especialistas en desarrollo de aplicaciones móviles tanto para sistemas Android como iOS. En este sentido, la empresa de servicios GlobSpot se puso en contacto con nosotros para conseguir mejorar sus servicios a través de una aplicación a medida para dispositivos móviles. GlobSpot es un proveedor global especializado en rastreo GPS y telemática.

Globspot caso de éxito

El software de GlobSpot incluye potentes dispositivos GPS, la utilización de sensores, accesorios y comunicaciones para todas las soluciones telemáticas para prácticamente cualquier dispositivo. También puede utilizarse como seguimiento personal, gestión de flotas, comportamiento y cumplimiento de los conductores…

Este software ofrece información en tiempo real. También proporciona notificaciones e indicadores clave de rendimiento inmediatos (KPIs). Estos son totalmente accesibles desde un PC o desde un dispositivo móvil.

Cómo ayuda una aplicación móvil a GlobSpot

GlobSpot es una solución profesional, bastante fácil de usar que permite a las empresas contar con un mayor control de sus activos. Gracias a la creación de su aplicación a medida conseguimos mejorar considerablemente su productividad. Además, también mejoramos los márgenes y la calidad del servicio.

Decidieron ponerse en contacto con nosotros para crear una aplicación que les ayudase a satisfacer mejor todas las necesidades de sus clientes. Por ello, conseguimos desarrollar un software que se adapta a las diferentes industrias, dependiendo de la finalidad del servicio. Con la creación de una aplicación móvil creamos diferentes integraciones.

  • Integración de la aplicación móvil con la página web. De esta forma se proporción mayor velocidad de carga, facilidad de acceso y aumento de la productividad.
  • Análisis y desarrollo. Analizamos su página web y creamos un aplicación móvil a medida que ayude a mejorar los servicios y prestaciones que ofrece.
  • Integración de la aplicación móvil con CRM a medida. De esta forma, cuando un cliente descarga la app, los datos personales pasan directamente al CRM.
  • Integración con una Intranet. Al encontrarse integrado con una intranet, los diferentes departamentos de la app pueden acceder a ella.
About author:

Deja un comentario

Open chat
Powered by