Caso de éxito: FactorLink

You are here: Home \ Uncategorized \ Caso de éxito: FactorLink
Caso de éxito: FactorLink
9 julio 2019 - 10:58, por , en Uncategorized, Sin comentarios

En MuigApps somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. FactorLink es un proveedor global de software que se puso en contacto con nosotros para crear una aplicación a medida para dispositivos móviles. FactorLink está especializado en rastreo GPS y telemática  e incluye potentes dispositivos GPS, sensores, accesorios y comunicaciones para todas las soluciones telemáticas.

El software de FactorLink proporciona información en tiempo real, notificaciones e indicadores clave de rendimiento (KPIs). Decidimos crearles una aplicación móvil que permita un acceso completo a la plataforma y a todos los datos que proporciona. Ofrece servicio personal, de gestión de floras, comportamiento y cumplimiento de los conductores… Todo lo necesario para obtener información sobre cualquier servicio que precise GPS.

Cómo ayuda una aplicación móvil a FactorLink

FactorLink es una solución profesional y muy fácil de utilizar para las empresas que necesitar estar controlando sus activos. Con la creación y desarrollo de una aplicación móvil a medida hemos conseguido aumentar y mejorar la productividad de su negocio. Han mejorado los márgenes y la calidad de su servicio.

Se pusieron en contacto con nosotros para la creación de una aplicación que le ayudase a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Desarrollamos un software telemático adaptado para diferentes industrias. El servicio incluye GPS para transporte de carga, flota comercial, servicios de mensajería durante la noche, logística y distribución, ventas, servicios de campo…

Gracias a la creación de su aplicación móvil creamos diferentes integraciones.

  • Integramos la aplicación móvil con la página web. Así conseguimos crear acceso directo y aumentar la productividad.
  • Analizamos su página web y creamos y desarrollamos una aplicación móvil, completamente a medida, que ayudase a mejorar los servicios.
  • Integramos la aplicación con un CRM, para mejorar el trato con el cliente, así como una integración con una intranet, para que los diferentes departamentos pudieran acceder a ella.
About author:

Deja un comentario

Open chat
Powered by