Caso de éxito: aplicación para Bafre Inmobiliaria

You are here: Home \ Uncategorized \ Caso de éxito: aplicación para Bafre Inmobiliaria
caso éxito bafre inmobiliaria
28 agosto 2019 - 8:41, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Contar con una aplicación móvil en tu negocio te proporciona grandes ventajas competitivas. La mayoría de los usuarios utiliza mucho más las aplicaciones móviles frente a los buscadores convencionales. El teléfono móvil ocupa ya la mayor parte de nuestra actividad en Internet y, por eso, apostar por el desarrollo de aplicaciones móviles para iOs y Android es fundamental para tu negocio.

En MuigApps creamos y desarrollamos aplicaciones móviles a medida para tu empresa. De esta forma, conseguimos aumentar el número de usuarios que acceden y aumentar las conversiones. Hemos ayudado a muchas empresas y, la última en sumarse a nuestra lista es Bafre: gestión y servicios inmobiliarios.

Bafre es una inmobiliaria que cuenta con una red de oficinas propia. De momento opera en la Comunidad de Madrid. Esta aplicación ayuda a gestionar la venta y alquiler de inmuebles de segunda mano, además de comercializar pisos de obra nueva. Con Bafre la venta se produce rápidamente. Realizan una gran inversión en publicidad y marketing. Hacen una valoración gratuita de tu inmueble y un plan de marketing personalizado. Además, cuentan con un sistema de cruce de datos que contacta a compradores con las características de los inmuebles. Además, gestionan inversiones inmobiliarias en el mercado asiático.

Aplicación a medida para Bafre Inmobiliaria

Para mejorar el funcionamiento de Bafre, desde MuigApps hemos diseñado una aplicación compatible con sistemas Android e iOs. La aplicación es a medida y cuenta con un sistema de manejo sencillo que mejora la usabilidad del usuario. Todo ello, junto con su velocidad de carga y de funcionamiento, hace que aumente su productividad.

  • La aplicación móvil se encuentra en conexión con su base de datos. De esta forma, el cruce de datos entre los inmuebles y los interesados en la compra es más rápido y eficaz.
  • Analizamos a fondo su página web y creamos y desarrollamos una aplicación móvil completamente a medida que mejore los servicios y el uso de los usuarios.
  • Integración de la aplicación con un CRM. El CRM sirve para mejorar la experiencia de los usuarios. Al tener conectados ambos sistemas, la atención al cliente es más favorable.
  • Integración con una Intranet que permita a todos los usuarios acceder a la información necesaria, de forma rápida y con un funcionamiento sencillo.
About author:

Deja un comentario

Open chat
Powered by