Caso de éxito: Aplicación a medida para CineLenses
You are here: Home \ Uncategorized \ Caso de éxito: Aplicación a medida para CineLenses
Desarrollo a medida cinelenses
4 octubre 2019 - 11:09, por , en Uncategorized, Sin comentarios

En MuigApps sabemos la importancia de un buen desarrollo a medida. Por eso, creamos aplicaciones basadas en tus necesidades, para adecuarnos perfectamente al correcto funcionamiento de tu negocio. Una de las partes más importantes es la aplicación. Hoy en día, el 80% de los usuarios de Smartphone pasan la mayor parte del tiempo con las aplicaciones. Si a esto le sumamos la importancia que tienen hoy en día las cámaras de fotos de los dispositivos móviles y las ganas de los usuarios de subir constantemente contenido de calidad, encontramos el sentido de CineLenses.

Desarrollo de aplicación a medida para CineLenses

CineLenses es una aplicación que busca encontrar toda la información que puedes encontrar acerca de lentes en el mercado. Está absolutamente todo categorizado por anamórficas p esféricas, las familias que existen, los fabricantes, las series.. Además, atiende a cuestiones como la focal, el peso, la longitud, el diámetro de la lente y la distancia mínima de enfoque.

Nos pidieron ayuda y se han convertido en uno de nuestros últimos casos de éxito. Con esta aplicación, podrás generar una lista de selección con todos los productos que deseas conseguir. La lista puede ser enviada al equipo de producción, los socios, amigos, tiendas de alquiler… Es decir, ¡es ideal tanto para uso personal como empresarial! La idea es tener todo lo importante y necesario recogido en un mismo sitio para ofrecer un producto de máxima calidad.

Además, lo tendrás todo bien localizado al alcance de tu mano, con un solo clic. Podrás conocerlo todo acerca de diferentes lentes alrededor del mundo. Te permite filtrar por país y por ciudad. ¡No puede ser más completa!

Esta aplicación, completamente a medida, es todo un éxito. Es la ayuda idónea para elegir el material adecuado para el rodaje y encontrarlo fácilmente, evitando cualquier posible error de compatibilidad. Además, proporciona la seguridad de que absolutamente todo saldrá a la perfección.

Si tú también quieres tu app a medida, ¡pídenos presupuesto! Te ayudaremos encantados.

About author:

Deja un comentario