Caso de éxito: Aplicación Chivatron

You are here: Home \ Uncategorized \ Caso de éxito: Aplicación Chivatron
13 junio 2019 - 11:07, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Hoy en día, es imprescindible tener una aplicación móvil. La gente pasa la mayor parte del tiempo con el teléfono y realiza cualquier actividad a través de él. Por eso, cada vez más empresas deciden crear una aplicación móvil para su negocio. En MuigApps somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles a medida. Por eso, varias empresas se han puesto en contacto con nosotros para que les ayudemos, ¡y son ya casos de éxito! Hoy vamos a contaros el caso de Chivatron.

Chivatron es una solución profesional, diseñada tanto para empresas como para particulares, que ayuda con la supervisión de activos. Con esto, consigue mejorar la productividad del negocio, ofrece buenos márgenes y mejora la calidad del servicio. Es un software telemático que puede ser adaptado para satisfaces las necesidades de diferentes sectores. Es muy efectivo en el caso de transporte de carga, flota comercial, servicios de mensajería durante la noche, logística y distribución… Básicamente es una aplicación con la que puedes geolocalizar a tus seres queridos, tus vehículos o diferentes dispositivos.

Aplicación a medida para Android

Hemos diseñado una aplicación, tanto en Android como para iPhone, completamente a medida, con una interfaz sencilla de fácil manejo. Su versatilidad y facilidad hacen que aumente considerablemente la productividad de Chivatrón. Además, permite el mejor acceso a la geolocalización para una mayor seguridad.

Gracias a la creación de una aplicación móvil, el servicio es más rápido y directo. Para mejorar el funcionamiento hemos:

  • Integrado la página web con la aplicación móvil. De esta forma, comprarás la tarjeta necesaria y la utilizarás directamente desde el dispositivo.
  • Análisis de la web y creación y desarrollo de una aplicación móvil a medida para la mejora de los servicios.
  • Integración de la aplicación con un CRM para conseguir mejorar el servicio.
  • Integración con la Intranet, para que todos los departamentos puedan obtener la información de forma rápida y sencilla.

Se trata de una aplicación desarrollada exclusivamente a Chivatron, para mejorar su funcionamiento.

About author:

Deja un comentario

Open chat
Powered by