La importancia de las apps móviles en las empresas
You are here: Home \ Uncategorized \ La importancia de las apps móviles en las empresas
26 diciembre 2019 - 8:39, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Si te has fijado, te habrás dado cuenta de que una de las herramientas con más tirón dentro de las empresas son las aplicaciones móviles. Sobre todo cuando estas están dedicadas especialmente al campo del ecommerce. Estas aplicaciones facilitan la vida a los usuarios. Permite acceder con mayor facilidad y, por tanto, adquirir los productos o servicios de manera más rápida y sencilla.

Según diversos estudios, los usuarios pasan entre 5 y 8 horas con su teléfono móvil. Además, en 2017, los ingresos a través de aplicaciones generaron ganancias de millones de dólares. Es decir, que las aplicaciones móviles en las empresas han cambiado la dinámica del mercado. Por ello, se han convertido en un pilar fundamenta en el crecimiento de cualquier empresa o startup.

Las aplicaciones móviles son la principal razón por la que los usuarios pasan cada vez más tiempo con sus teléfonos móviles.

Por qué elegir una app móvil en la empresa

Las aplicaciones móviles simplifican el trabajo de los usuarios. Es decir, pueden acceder fácilmente y no tienen la necesidad de estar esperando largas cargas de páginas. Los procesos de compra, las comunicaciones y el entretenimiento se simplifican, haciendo más sencillo el estilo de vida de estas personas.

En este sentido, tener una app móvil te perite innovar en la UX, mejorar el buyer journey, aumentar y mantener la fidelidad de los usuarios y conseguir un buen posicionamiento de la marca.

Entre los beneficios que tiene una app móvil en las empresas encontramos:

  • Aumenta la rentabilidad de la empresa.
  • Mejora el posicionamiento.
  • Potencia la innovación.
  • Mantiene al día a la empresa.
  • Permite tener una interfaz mucho más personificada.
  • Mejor sistema de atención al cliente.
  • Retención y fidelización de los usuarios.
  • Capacidad de conocimiento de tendencias.

Con todo ello, si estás pensando en un cambio en tu empresa de cada a 2020, apostar por diseño de apps a medida es la mejor forma d ecomenzar el año con buen pie.

About author:

Deja un comentario