APP a medida para Android
You are here: Home \ APP a medida para Android

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles está en pleno auge. Las aplicaciones móviles entraron en el mercado hace ya más de 10 años y cada vez las hemos ido utilizando más. Tal ha sido su implantación y éxito que las apps suponen ya más del 80% del tiempo que dedicamos al uso del teléfono móvil. Son una parte imprescindible en nuestra vida diaria. Las posibilidades que nos ofrecen son infinitas, desde juegos y comunicaciones instantáneas hasta compras y contratación de servicios. El desarrollo de aplicaciones a medida hace que la privacidad y la seguridad de tu app aumente, proporcionando un mayor éxito de descarga y utilización.

El principal sistema operativo para los dispositivos móviles es el Android. Se ha consagrado como el favorito de los usuarios gracias a los enormes beneficios que proporciona. Se trata de una plataforma muy flexible que permite que las empresas puedan vender y fidelizar más a sus clientes. El desarrollo de aplicaciones a medida es una de las mejores formas de llegar a los usuarios.

Uno de los motivos del éxito de las aplicaciones para dispositivos móviles Android es precisamente la versatilidad y la capacidad de adaptación. Se adapta perfectamente a diferentes terminales sin perder la calidad del producto.

En 2017 se descargaron más de 178,1 mil millones de aplicaciones móviles y las previsiones para 2022 es que esta cifra ascienda hasta los 258,2 mil millones de descargas. De media utilizamos dos horas más al día las aplicaciones móviles que los navegadores. Por tanto, el desarrollo de aplicaciones a medida se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa, sea del ámbito que sea. Si lo que estás buscando es un creador de aplicaciones profesional, en muigapps.com somos expertos en desarrollo de apps. Nuestros profesionales te orientarán y asesorarán durante todo el desarrollo de la aplicación para que consigas siempre los mejores resultados.

SUPERA A TUS COMPETIDORES
Una APP personalizada para tu empresa

Ventajas del desarrollo de aplicaciones a medida para Android

El uso de los Smartphones supera ya a la utilización de los ordenadores. Casi el 90% de los minutos móviles se emplean en la utilización del apps. Es decir, únicamente el 10% que pasamos con el teléfono lo estamos dedicando a navegadores. Por tanto, apostar por el desarrollo de aplicaciones a medida para tu negocio es una de las mejores opciones para hacer frente a tu competencia. Las ventajas de apostar por la creación de apps a medida son:

  • Mayor alcance. Casi el 80% de los dispositivos móviles utilizan el sistema operativo Android. Además, el 90% que utilizamos el Smartphone lo dedicamos a aplicaciones. Esto quiere decir que, apostando por la creación de una aplicación para tu empresa, estarás aumentando la posibilidad de llegar a un mayor número de personas.
  • Mayor seguridad. Las aplicaciones cuentan con grandes sistemas de seguridad que ayudan a que las personas no tengan problemas con la navegación. El desarrollo de aplicaciones para tu negocio hará que tus usuarios tengan una mayor privacidad y seguridad, sobre todo si es necesario incorporar datos relevantes como la cuenta bancaria o la dirección.
  • Mayor personalización. El desarrollo de aplicaciones a medida te permite poner los límites donde tú quieras. Imagina todo lo que puedas y nosotros lo haremos realidad. Atrévete a crear una app innovadora y arriesgada que haga que destaques frente a tu competencia. El límite está en tu imaginación.
  • Exclusividad y adaptación al presupuesto. Con la creación de una aplicación a medida para tu negocio te aseguras que tu producto es único en el mercado. Esto hace que puedas tener un mayor control sobre la arquitectura de tu proyecto. Además, pagarás únicamente por aquello que necesitas. No tendrás que adaptarte a proyectos cerrados sino que harás tu propia aplicación y pagarás lo que diseñes.
  • Gran conectividad. Los dispositivos Android, además de encontrarse en los teléfonos móviles, se aplican en otros dispositivos como tablets, portátiles, televisores inteligentes, smartwatches… esto hace que la conectividad ente ellos sea más adaptada y personalizada.
  • Grandes posibilidades en los market. A la hora de incorporar tu aplicación en los market, los procesos de validación son menos exigentes. A la hora de añadir tu aplicación en Google Play, el proceso es más sencillo. Además, las aplicaciones Android se pueden descargar desde cualquier market, sin necesidad de que este sea el oficial. Esto hace que su distribución sea mucho más sencilla.

El desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles hará que tu negocio sea más competente y competitivo, mejorando tus balances y tu implantación en el mercado.