APP a medida con CRM/Intranet
You are here: Home \ APP a medida con CRM/Intranet

Desarrollar aplicaciones a medida para dispositivos móviles es la mejor forma de aumentar tus ventas y tu competitividad en el mercado. A esto es necesario añadirle la necesidad de gestionar y manejar de forma adecuada los datos y las comunicaciones, tanto con los clientes como internamente. Para mejorar la comunicación con el cliente, lo más recomendable es confiar en un creador de aplicaciones que te cree una aplicación a medida con CRM. Sin embargo, si lo que quieres es aumentar y mejorar la comunicación interna de tu empresa, la creación de una aplicación a medida con Intranet es la solución que estás buscando. Ambos desarrollos traerán enormes beneficios a tu empresa.

Creación de aplicación a medida con CRM

Crear una aplicación a medida con CRM es la mejor forma de lograr tus objetivos. Las soluciones CRM (Customer Relationship Management) son la mejor forma de centralizar todos los ficheros de información de los clientes. Así, dispondrás de ellos en una aplicación a medida sencilla donde tus empleados tendrán acceso y podrán localizar los datos más relevantes para su trabajo.

Una aplicación a medida con CRM es una herramienta que te permite realizar una mejor relación con los clientes. Gracias, precisamente, a la integración de un CRM con tu aplicación, podrás gestionar de un modo más eficaz tus ventas. Administrarás mejor la información de tus usuarios y podrás crear estrategias de marketing más centradas en sus gustos y necesidades. Esta es una de las mejores formas de aumentar la competitividad y la fidelización de tus clientes.

Comunicación interna a través de una aplicación

Hasta ahora, la mejor forma de mejorar la comunicación interna de las empresas era a través de una Intranet. Se trata de una plataforma a través de la cual tus empleados se pueden comunicar entre ellos, facilitando así el método de trabajo. Crear una aplicación a medida con Intranet es la mejor forma de asegurarte la participación de todos los empleados. Es necesario que las herramientas se adapten a las nuevas necesidades. Las empresas ofrecen cada vez más flexibilidad y, por eso, es necesario contar con una aplicación a medida que ayude a las empresas a mejorar la comunicación. Es necesario que la comunicación interna se traslade a un móvil, proporcionando así mayor autonomía y adaptándose a las necesidades del contexto actual.

La Intranet es una plataforma a través de la cual los empleados pueden intercambiar información, documentos, archivos… Sin embargo, cada vez son más los trabajadores que viajan mucho o que pasan gran parte de la jornada laboral fuera de la oficina. Por tanto, crear una aplicación móvil con intranet es la mejor forma de lograr involucrar a todos por igual.

Gracias a la integración de intranet y aplicación móvil, las empresas disponen de toda la información centralizada. Esto es beneficioso para los diferentes departamentos de la empresa.

Beneficios de una aplicación a medida con CRM y/o Intranet

La incorporación a tu empresa de una aplicación a medida con CRM y/o Intranet es una de las mejores formas de mejorar el trabajo de tus empleados. En muigapps somos creadores de aplicaciones expertos y queremos ayudarte a mejorar los procesos y procedimientos internos de tu negocio. Los beneficios que puede aportarte una aplicación a medida son los siguientes:

  • Al crear una aplicación para tu CRM o una aplicación para tu Intranet, podrás notificar a tus empleados cuando haya contenidos nuevos. Del mismo modo, es posible crear notificaciones push que ayuden a que estén al tanto de toda la información.
  • Creación de un chat en el que los diferentes departamentos se puedan comunicar y mejorar las funcionalidades
  • Agilidad en los procesos que requieran diversas verificaciones.
  • Mejora de las campañas de marketing al contar con datos relevantes que ayuden a ofrecer mejores servicios.
  • Mayor practicidad comunicativa. Los empleados que se encuentren fuera de la oficina estarán bien informados en todo momento.
  • Mayor velocidad de carga y acceso a la información.
  • No es necesario contar con conexión a internet.
  • Mejor administración de la información de los clientes.
  • Aumenta la seguridad de tus datos

Gracias a un creador de apps, podrás contar con una aplicación a medida con sistemas de CRM e Intranet que te permitan una mayor administración de los clientes y un aumento de la comunicación interna. Todo esto, de forma cómoda, rápida y completamente productiva.