Qué deben proporcionar las apps móviles en 2020

You are here: Home \ Uncategorized \ Qué deben proporcionar las apps móviles en 2020
24 febrero 2020 - 0:15, por , en Uncategorized, Sin comentarios

Cuando acaba un año llega el momento de hacer balance y comenzar a analizar cómo evoluciona nuestro sector. A finales del 2018 había más de 5.000 millones de usuarios de smartphones. Se descargaron también 197.000 millones de aplicaciones. En marzo de 2018 había cerca de 2.800 millones de aplicaciones en Google Play y 2.200 en App Store. Esto marcó una tendencia y es que, en ese momento, había cerca de 22 millones de personas que utilizaban aplicaciones móviles todos los días. Pues bien, se espera que de cara al 2020, el mundo de las apps móviles genere 189 mil millones de dólares en ingresos.

Con estos datos, se convierte en fundamental conocer cuáles serán los aspectos más importantes a tener en cuenta durante el 2020.

Aspectos de las aplicaciones móviles esenciales en 2020

Las aplicaciones en 2020 deben ser capaces de proporcionar una experiencia cntrada en el contenido. Además, el usuario debe ser capaz de utilizar la aplicación de manera totalmente tranquila y relajada.

En cuanto a diseño, la aplicación tiene que ser capaz de adaptarse a la pantalla completa del usuario, así como utilizar gestor en la app+ animación. Los colores, brillantes y el uso del vídeo tiene que ser completamente fluido. Es decir,que la carga de la pantalla tiene que ser veloz.

Las aplicaciones móviles creadas en 2020 tienen que ser capaces de seguir cuestiones de inteligencia emocional, diseño conversacional y adaptación a la Realidad Aumentada. Debeproporcionar nuevos y avanzados sistemas de seguridad de Samrtphone.

Tiene que contar con posibilidad de pagos sin efectivo, tecnología del Internet de las cosas (IoT), almacenamiento en la nube y aplicaciones con mensajería instantánea.

Las nuevas aplicaciones tienen que permitir el uso de gestos, doble clic, ampliar, minimizar, desplazar…

Cada vez los usuarios son más exigentes y si estamos buscando que nuestra aplicación móvil triunfe es necesario que se adapte a las nuevas demandas.

About author:

Deja un comentario

Open chat
Powered by